Salto del ángel

Salto del ángel
Venezuela

Mahon-Baleares

Mahon-Baleares
cala Algaraiens

lunes, 6 de junio de 2011

Bordado de lentejuelas


Una persona me pidió que si le podía bordar con lentejuelas y canutillos el traje de su hija para bailar en danza.
Como yo siempre me apunto a un bombardeo, me puse manos a la obra de verdad que tenia tanto tiempo que no lo hacia, pero me ha encantado volver a bordar con lentejuelas.
a la dueña del traje le ha encantado y a mi me encanto recordar distintas técnicas.



8 comentarios:

  1. Hola Rose!!!que alegría tu visita...como habrás visto soy novatita en todo...pero lanzada,jaja...ahora te agrego a mi lista de blogs menorquines...que gusto ha sido conocerte!!!eres simpática y alegre..y estoy feliz de cruzarme gente tan maja como tu...eyyy,te ha quedado muy bonito el bordado con lenetejuelas...ainsss...eso hacía yo cuando estudiaba..bordaba chales de fiesta...besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad !!! Te ha quedado un traje bien lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola Guapa,te quedo un trabajo genial...me ha recordado cuando yo hacia los trajes de majorettes a mis niñas..se pasa muy bien haciendolo..a ti se te da muy bien,felicidades
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito... si es que eres una artista.. le debe haber gustado mucho a la interesada...

    Un beset

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito,seguro que a su dueña le ha encantado.besazos

    ResponderEliminar
  7. Pero si yo no lo había visto!!!!!! Que bonito te quedó Rose... si es que no hay como proponerse las cosas para llevarlas a buen puerto. Muy prontito podremos ver el magnífico sampler que estas acabando. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. gitanitassn@gmail.com17 de junio de 2011, 23:38

    Hola Rose, muchas gracias por tu visita. Si quieres, ponte en contacto con nosotras en gitanitassn@gmail.com
    Gracias y saludos
    Enhorabuena por tus trabajos!!
    Susan y Noel

    ResponderEliminar