Salto del ángel

Salto del ángel
Venezuela

Mahon-Baleares

Mahon-Baleares
cala Algaraiens

viernes, 2 de julio de 2010

CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA (PAMELA)



Este es un regalo muy especial, para una persona también muy especial, que se llama Pamela y es mi hermana pequeña, que cumple 24 años.
Muchas felicidades y deseo que en el cambio que te ha ofrecido la vida, lo sepas aprovechar al máximo, desde Menorca te mando todas mis fuerzas para que afrontes este nuevo cambio.
TE QUIERO MUCHO
FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE YO LOS VEA SOBRE TODO.

Espero que lo disfrute, ya que es el primer bolso que realizo gracias a un tutorial que me envío mi profe Paloma, el cual lo saco del Rincón de Trelly gracias a las dos.

9 comentarios:

  1. Que preciosidad de colores elegiste...hace juego con la pulsera naranja, enhora buena guapa y sigue sorprendiéndonos....ah!! y muchas felicidades a tu hermana Pamela...y que cumpla muuuuchos maaaaas!!.
    Un beso.
    Charo

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumple a tu hermana! Seguro lo pasará feliz cuando vea ese bolso! Te quedó precioso, me gusta el diseño y las telas que usaste.

    ResponderEliminar
  3. seguro que le encanta es precioso ^^

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estará feliz de recibirlo...te quedó precioso...me encantan los colores...Felicidades a las dos...y muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Guauuuuu, que preciosidad! Pamela es afortunada, no sólo tiene una hermanita especial sino que además le hace unos regalos personalizados y muy bonitos.
    Te ha quedado genial!!
    Nos vemos en un ratito. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  6. hola Rose,felicita a tu hermana de mi parte tambien y felicidades a ti por ese bolso..que esta chulisimo...seguro que le va a encantar..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Felicidades a tu tata¡¡¡¡, y jue, enhorabuena por el regalazo que le toco en suerte,¡¡¡precioso regalo¡¡¡


    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito, y dirigiendolo Paloma ya no se puede decir nada mas..
    Buena Profesora.... Buena Alumna--
    Un beset

    ResponderEliminar
  9. Esta super bonito el regalo de Pame ademas con su color preferido te felicito Rose se te extraña un monton que lindas cosas que haces sigue asi!! saliste a Rosita Maria jeje besos es Jessi!!

    ResponderEliminar