Salto del ángel

Salto del ángel
Venezuela

Mahon-Baleares

Mahon-Baleares
cala Algaraiens

domingo, 9 de mayo de 2010

Bienvenida

Mi nombre es Rose Mary Rodríguez, soy venezolana de nacimiento, vivo en Menorca desde hace casi 5 años, esta isla maravillosa que te acoge y te engancha tanto, que el que viene no se puede ir..Doy gracias a todas las personas que conozco y sobre todo a mis compis de Patch y ahora de Decoupage, sin menospreciar a nadie, también a las de tejer.
me encanta las manualidades, pero no se si podre llevar acabo tanto trabajo junto, solo decirles que intentare en lo posible tenerlas al día de todo lo que puedo hacer.

10 comentarios:

  1. Hola guapísima!!!!
    Ahora que ya te tengo localizada no te pierdo la pista. Me encanta ser la primera en dejarte un comentario en el blog.
    Tú para mi has sido un auténtico descubrimiento y toda una sorpresa; me encanta cómo eres: espontánea, divertida, cariñosa.... y estoy encantada de que nuestros caminos se hayan cruzado.
    Ahora tienes que ponerte a trabajar y llenar este blog con las fotos de todas las cosas que ya has hecho y que tus amigos seguro estarán contentísimos de admirar.
    Un besote enorme y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Por fin te encontré!!...... Bienvenida a la blogosfera, y como alguien me dijo a mi cuando llegué, cuidado que esto engancha, jaja!! y que razón tenia.
    Bueno corazón te digo lo mismo que Paloma, ponte manos a la obra, que seguro en medio telediario nos llenas el blog de bellezas.
    Un beso muy fuerte.........

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de Venezuela, encantada de visitarte y ser tu seguidora nro3. Espero puedas disfrutar de este medio maravilloso. Hasta pronto. Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias a todas:: espero no defraudarlas, como soy una novata en esto de los Blog, tener un poco de paciencia. besos y gracias por la bienvenidas.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Rose Mary.
    Aunque yo estoy demasiado lejos te doy la bienvenida al mundo de los Blog yo vivo en México y desde aquí te mando un fuerte Abrazo Yvette.
    Visita mi blog. http://casitadelpatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a este mundo de las labores y manualidades. Yo vivo en Lleida si necesitas algo ya lo sabes solo hay que pedir. Aqui te dejo mi blog. Besos

    http://laboresymanualidades
    antonia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida !!! espero que nos puedas enseñar muchisimas labores. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary!!!
    Desde Venezuela te envio un caluroso abrazo y te doy la bienvenida al mundo blogger, espero que nos mantengamos en contacto, te invito a visita mi blog.


    Un fuerte abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  9. Amiga, estoy fascinada con tu blog. Qué lástima que estemos tan lejos porque me gustan mucho las manualidades y se que hubiera disfrutado mucho contigo haciéndolas.
    Por cierto, si puedes, ve la película "Julie and Julia"; ella hizo un blog de cocina y se lo pasó bomba.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidó decirte que el anónimo soy yo, Rosmary De Frenza

    ResponderEliminar