Salto del ángel

Salto del ángel
Venezuela

Mahon-Baleares

Mahon-Baleares
cala Algaraiens

lunes, 24 de mayo de 2010

INTENSIVO DE PATCH


Que cara de susto, pero era la forma de salir casi todas jajajaja

Bueno, bueno aquí están todas maravillosas nenas.

Esta es otro lado de la casa , ya que algunas me lo solicitaron.
Bueno esto no lo hice yo, me lo regalo Maruja una señora encantadora. menos mal que me lo hizo, ya que yo, seguro no la haría por que es muy pequeñito y es un poco complicado. jaja pero esta preciosa no les parece.


No se como comenzar la explicación del día que hemos tenido, a Paloma mi profe se le ocurre unir a todos los grupos que tiene y hacer un intensivo de Patch , como comprenderán yo trabajo y solo podría ir por la tarde, mis compañeras y yo estuvimos haciendo una muñeca llamada TILDA son espectaculares " ya hechas" claro, pero que difícil es darle la vuelta a sus piernas y sus manos, aunque son difícil de hacer casi todas la terminaron. ¡ha pero quieren saber quien no la termino pues YO jajajaj, pero no os preocupéis, que me pondré manos a la obra y seguro este fin de semana la terminare.
Y ya que estamos juntas todo el grupo hicimos un intercambio, cada regalo uno mas bonito que el otro, de verdad que mis compis se lo han currado y así termino un día maravilloso, pero complicado con la labor de la TILDA. ja ja

11 comentarios:

  1. Hola guapetona!!...
    Para mi que me he unido a vosotras ya a la hora de la merienda y del intercambio, ha sido muy emotivo...por todo, por vosotras, por los regalos y por todas las emociones que han bailado entre nosotras......y encima en el inter va y me toca una "tilda". He vuelto a casa feliz.gracias por dejarme compartir con vosotras un rato tan bonito.
    Un besooooo....jajaja!! bueno mejor dos, jajaja!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rose!Menudo resumen que nos has hecho!!La verdad es que ayer lo pasamos genial,es un gustazo trabajar con todas vosotras!Por cierto, la chaqueta es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola mi niña!!! Por fin he podido dedicar un ratito ha pasearme por tu blog. ¡Pero si yo no había visto la chaqueta de punto!!!! Vaya trabajazo!!!! Es verdad que hasta ahora sólo había visto el surtido de bufandas que has lucido este invierno pero esto ya son palabras mayores....
    Menuda juerga nos corrimos ayer...ja, ja, ja. La verdad es que teneros a todas en casa, trabajando, riendo, bromeando es un auténtico placer.
    ¡Menudo regalazo te hizo Maruja!! Tendrías que ponernos foto de la ropita tendida porque es una monada.
    Bueno, ahora toca que acabes la Tilda porque aunque sea un poco c.ña.o al final queda espectacular (como dice nuestra amiga Nuria). Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. hola Rose,al fin veo tu blog..ya me hice tu seguidora y voy a agregarte al mio...pasamos una tarde genial cosiendo ,riendo y los regalos todos preciosos gracias por el tuyo que me toco ami..
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno mis niñas gracias por estar conmigo en esta nueva etapa de mi vida, de verdad que me encanta todo lo nuevo que estoy haciendo. Espero poco a poco ir colgando mis manualidades.

    ResponderEliminar
  6. Vengo del blog de tu seño jajajajjajja para mi marde ,veo que os lo pasáis muy bien y con las manitas que tiene marde seguro que os salen cosas divinas . Espero que esta nueva andadura te vaya bien ,aaaaaaaaaaa y las tildas no son para nada difíciles te lo digo yo jajajajajajajajjja besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu blog, vengo desde el tu profe que te está promocionando,jajaja...
    Ahora en adelante te seguiré y de paso te invito a que te pases por el mío.
    Besos. Noemí
    http://elarcadenoef.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues nada nena bienvenida al club!!
    Nada chikilla ya te iré observando jajajaja
    Te dejo mi blog para que estemos en contacto:
    http://elektraysusmanualidades.blogspot.com/
    Un Besito mu grande!!

    ResponderEliminar
  9. Veo la ilusión que tienes por este blog, y merece la pena que te animemos. Desde hoy te seguiré pues es muy interesante, ver los comienzos de alguien con tantas ganas de hacer las cosas bien.Un saludo cariñoso desde Madrid.

    ResponderEliminar
  10. hola Rose mari yo como tu tambien hace muy poquito que he abierto mi blog ,,tambien como tu en estos momentos estoy empezando esta bella casita ,,,la tuya te a quedado divina ,,,bueno todo lo que aqui ensenyas es monisimo ,,,un saludo ,y puedes contar con mis visita ,,y mis comentarios y mi amistad , hasta pronto ,,mi blog es patchworkipuntdecreu.blogspot.com,,un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosme es increíble todo lo que has aprendido tenía tiempo sin entrar gracias por escribirme al correo esta espectacular el Baby Shower y todas las cosas tan bellas que le hicieron a Sofi me encantó la muñeca que le hiciste! ya debes estar super nerviosa un abrazo desde Venezuela como me encantaría poder estar allí los quiero y extraño muchisimo! un abrazo tu hermanita Jessi.. no se como es esto pero espero se envíe y lo leas un abrazo...

    ResponderEliminar